sábado, 19 de septiembre de 2009

Me han dao un premio!

Mi amigo de allende los mares, Mr. Psicodelia Pura me ha entregado ni más ni menos que un premio al esfuerzo personal. Como viene de él, lo recojo y le agradezco mucho que me distinga de esta manera, ya que su blog fue uno de los dos o tres que me inspiraron y alentaron para montar el mio.
Ahora tengo que premiar yo a otros blogs.... en estricto orden aleatorio....no habrá sorpresas porque ya están en mis favoritos!
*Austin Is Delicious
*PAULAMULE
*ROCKLAND
*El Signo de los Tiempos
*Sammy plays dirty
*PETERPSYCH
*EL TORREÓN
*The Lake Band
*WOODY JAGGER

El blog del Enano, castigao porque lleva una eternidad sin poner nada.
A los brillantes ganadores, les informo de que pueden hacer uso de estas pequeñas normas:

1.Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrandolo y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.Opcional. Exhibir el Premio.

12 comentarios:

PeterPsych dijo...

jeje, hemos vuelto a la época de los premios entre blogueros. Qué tiempos aquellos, jeje. En todo caso te anuncio que te tenré que otorgar yo a su vez otro premio dentro de poco.

salaudettes

WOOD dijo...

Hey amigo Scott: es un placer volver a leerte y saludarte, y un autentico honor recibir de tu parte este premio.

La verdad es que no soy nada partidario de este tipo de cadenas de premios con sugerencias de entregarlos a otros y reglas que implican su entrega y que hacen perder cierto valor al gesto de quien hace la entrega. Pero lo dicho, para mí es un cumplido que proceda de tu parte por la admiración que siento hacia tu "almacén de rock" tal y como manifesté en la entrevista de este premio: http://woody-jagger.blogspot.com/2009/06/premio-ibanez-jem-vai-26-6-09.html. Echale un vistazo al enlace.
Abrazo y gracias.

Il Cavaliere dijo...

Millones de gracias por el premio.

Eres un fenómeno.

Permíteme que sea tan egoista y me lo quede para mí. Tengo muchos blogs a quines premiar, demasiados. Y no me parecería justo dejarme unos cuantos fuera.

Pero de verdad que te lo agradezco en el alma.
Un abrazo

Scott St. James dijo...

Gracias a los tres!
Peter, ni me lo puedo creer, otra distinción para el blog!
Abusando de la confianza que ya nos tenemos, he visto por ahí una Stratocaster´69 Relic con una pinta tremenda, un premio muy bonito.... ja ja ja, pura broma!
Chico, cuidate mucho y mima ese peazo de blog. Por cierto, mirando el otro dia por páginas viejas descubrí que tenemos un amigo en común, el señor Juan Pedro. Hemos sido compañeros de piso dos o tres años, incluso montamos una efímera banda. Recuerdo un fiestón que hicimos para celebrar un cumple suyo que fue espectacular, toqué con unos amiguetes en su honor y en nuestro benfício alcohólico, con el ahora famosísimo Xoel, de Deluxe, como invitado en un par de covers (de los Who creo). Anda que no ha cambiao el Xoel.

Woody!!! coño que gran noticia, has vuelto con vida de los andurriales espaciales!!! Por cierto, el otro dia fui al observatorio astronómico de Tiana y estuve mirando Jupiter y sus lunas, menuda experiencia tio. Una belleza sobrecogedora. No se, nunca habia mirado por un telescopio grande, y de pronto esa cosa gigantesca, brillante, flotando en la nada...hay que verlo!
Coincido contigo en algunos aspectos del premio, pero en mi caso lo hago tal cual encantadísimo, y cada uno que ejerza de ganador como quiera.
Y vaya, se me pasó el tema de tu entrevista, no sabes lo que te agradezco esas palabras.
Un abrazo muy grande!

Signore! Grandíssimo!
Tengo que decirte que me encanta que cada uno de vosotros haga con el premio justo lo que quiere hacer, eso demuestra que os lo mereceis verdaderamente!
Cuídate!
Bona nit!

WOOD dijo...

Precisamente estuve este verano en vacaciones en el observatorio del Roque de los Muchachos en La Palma, por encima de las nubes. Inmensidad. Brutal.
Abrazo, Scott

Scott St. James dijo...

El Roque de los Muchachos es otro nivel tio, tuvo que ser alucinante.
Cuídate.

Ventiladorcular dijo...

La leche!! Si también aparezco yo!! Jeeejje !! Gracias amigo! Lo más importante es saber que te agrada lo que hago, y eso me llena de satisfacción y orgullo, viniendo de quien viene. Abrazo!

Scott St. James dijo...

Pues claro que apareces, Ventilador. Coño, claro.
Visito tu blog siempre, aunque es verdad que no me he prodigado en comentarios a tus entradas y le voy a poner fin a esta situación.

India dijo...

Felicidades a ti como premiado y a tus premiados por ser premiados por ti!jijijijijiji
¿Viste qué bonito Júpiter con sus lunas?...mi chiquitaju1 flipó!!! es alucinante escuchar al enano (al mío,no al gran enano buceador que haces bien en castigarle!por no aparecer postdigestión) hablar de Galileo,de Kio,Europa...
Lo dicho,enhorabuena y merecido para todos!!!

vinti dijo...

Me estreno en éste tu blog para hacer partícipe mis pensamientos. Tres cosas:
1-Felicitaciones a ti, el verdadero galardonado.
2-Felicitar al resto de convocados.
3-Agradecer el recibido en Woody Jagger.

Es muy bueno tu blog. Lástima no haber tenido tiempo de entrar a ver todo. Pero intentaré hacer visitas poco a poco. Realmente es un esfuerzo enorme poder dedicar tiempo a esto de escribir y comentar.
Saludos.

Scott St. James dijo...

India/Vinti, sed bienvenidas a Warehouse Of Rock!!!
Los duendes, enanos, hadas, banshees y leprechauns que habitan por aquí, y yo mismo, os invitamos a que regaléis con vuestra presencia el blog siempre que lo deseéis, puesto que es muy apreciada.

India: Júpiter me dejó literalmente sin palabras, abstraido y absorto. Mi chiquitaja todavía no articula muchas palabras, pero algún día la llevaré a mirar esos andurriales.

Vinti: Gracias por tus palabras, la verdad es que llevar un blog y un contacto blogueril requiere esfuerzo, pero también gratificante. A mi no me véis la cara, pero ahora mismo estoy muy contento.

Resba dijo...

Muy buenas amigo!! Gracias por acordarte de nosotros con este premio, queda aceptado orgullosamente. Creemos que hay muchas personas merecedoras del premio, simplemente por el tiempo que éstos les dedican a sus blogs y que todo este trabajo es valioso siempre que nos ayuden a ampliar nuestras fronteras culturales. Por ello, también eres merecedor de este premio. Queremos felicitarte por lo bien que estas haciendo las cosas por aqui y lo bien que te va.
Muchas gracias y sigue así!!

Resba & Cacu