sábado, 19 de octubre de 2013

"I saw you saying" by Raimundos


Los entrañables Raimundos, del Brasil. El nombre no es ninguna casualidad, y en efecto se debe a su adoración por los Ramones. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, la descubrí una noche memorable.. bueno más que noche era ya prácticamente de día cuando llegué a casa y al poner la TV  la estaban pasando por la MTV, en aquella época en la que todavía merecía la pena arriesgarse a sintonizarla.
El clip era super majo, y aunque no está en youtube (increíble), aquí se puede visionar por si le interesa a alguien. De todas maneras descubrí esta versión acústica que me ha gustado mucho y es la que se va a quedar en la entrada .
Espero que os guste esta irreverente y genuina canción de amor a Madonna!

"I feel good because you put your butt on me"

4 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

Adoro a estos tios, los descubrí hace muchisimas lunas, gracias a un tipo que frecuentabamos un mismo foro, y su esposa es brasileña. Solo tengo un disco original de ellos, algo a lo que tengo que poner solución.

abrazos

Juanjo Mestre dijo...

Joer, no los había oído nunca, el nombre me tiraba atrás pero suenan de lujo, my cosmic brother, el enlace que has puesto incluido. Cheers.

Scott St. James dijo...

Aupa Carlos,
pues si, es una banda a la que se le coge cariño enseguida, muy buenos tipos. Yo solo tengo un disco también, y el single 45´ de "I saw you saying". Cuando empezaron creo que hacian hardcore.. por cierto.
Cheers!

Scott St. James dijo...

Si Joh,
en la misma sesión del vídeo de la entrada hacen una versión de "7:11" que te cagas.
Este "I saw you saying" no es que se repita mucho a lo largo de su disco grafía, pero para mi es una de las grandes grandes canciones de los 90´s.
Cheers!