domingo, 27 de octubre de 2013

Lewis Allen Reed





Adiós querido amigo, allá donde quiera que te encuentres. 
Y muchas gracias por todo, de todo corazón.


Now, if I was an actor or a dancer that was glamorous
Then, you know, an amourus life would soon be mine
But now the tinsel light of star break
Is all that's left to applaud my heart break
And eleven o'clock I watch the network news
Oh, oh, oh, something tells me that you're really gone
You said we could be friends, but that's not what I want
"Goodnight ladies"







11 comentarios:

Tyla DeVille dijo...

Ha llegado ese tiempo que tanto temí en el pasado: La era de la caída paulatina de nuestros héroes, de las sorpresas desagradables, del final de una era.

Un día muy triste, una pérdida grande.

Rock-On.

Scott St. James dijo...

En efecto Tyla, en efecto.. ahora estaba fumando un cigarrillo fuera en el jardín, triste y absorto en la noticia, y pensando precisamente eso que dices. Me ha tocado muy dentro y tengo los ojos llorosos tío, ya ves, qué cosas.
Ahora lo estoy escuchando en "Rock and Roll", en ese subidón que hay en "Heroin" después del pasaje de aguas tranquilas que describen las guitarras, solo es un momentito, pero que emoción.
Parece mentira que ya no esté.

Cheers!

Scott St. James dijo...

"Rock and Roll Animal", quería decir, su enorme disco en directo, su Genesis y Evangelio, su testificación ante Dios.

TSI-NA-PAH dijo...

Today is not another perfect day! Bye Bye Lou!
A+

Scott St. James dijo...

Not, I´m afraid not, Tsi..
Cheers

Benet dijo...

Decididamente hoy no es 'un día perfecto'. Qué noticía tan jodida.

Scott St. James dijo...

Esto me ha dejado muy, muy triste, Benet
Cheers

Juanjo Mestre dijo...

Siempre tendremos algo en común gracias a su legado, my cosmic brother. Me ha dejado tocado, más de lo normal, no lo he podido evitar. Muchos cheers.

Scott St. James dijo...

Dios, es igual que cuando se fue Joey, querido Joh. O peor, ahora me pilla más viejo.
Cheers,

Pinch Klub dijo...

Por esto no vamos a discutir demasiado porque es indiscutible. Además Perfect Day y Satellite of love acompañaron la fase de noviazgo con una de las mujeres más importantes de mi vida, así que poca broma.

Scott St. James dijo...

Qué tendrá Lou, Peter, muchos lo tenemos relacionado con algunas de las mujeres más especiales que hemos conocido en nuestra vida, y con tu caso y el mio ya conozco unos pocos.
Cheers!