miércoles, 4 de agosto de 2010

No More Mr. Nice Guy...For A While!


Distinguidos visitantes, llegó la parada estival para Warehouse Of Rock. Entre otras cosas, me dedicaré a releer algún libro de Paul Auster, repasar la discografía de Alice Cooper, ver algunas de mis pelis favoritas y seguramente a tocar la guitarra y tratar de componer algo de material para mi nueva banda de rock, de la que ya informaré cumplidamente cuando sea algo más sólido y presentable.
De todas maneras, no quería detener el blog, asi que he programado tres o cuatro entradas con música recopilada hasta la vuelta, en Septiembre, solo espero que las disfrutéis!!! Y aunque no esté siempre podéis dejar comentarios, son muy apreciados y además hacen realmente más bonitas las entradas.

Nada, os dejo con un rescate del pasado que los paladares más finos sabrán apreciar en todo su esplendor, la mítica grabación del show que cierto grupo británico ofreció en el 71´ en la Universidad de Leeds (y no son The Who), en sonido stereo de alta calidad.
*

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que lo disfrutes!

:::::: dijo...

Guapísimo, que gusto conocerte!
Bueno, no diré que me alegra la parada del blog, pero bueno, que puedo hacer al respecto? Nada! solo desearte mucho descanso e inspiración para que compongas música de primera.
Y como soy en exceso obediente ya estoy descargando el material de los Rolling a quienes amo...

Un beso, Cariño, nos vemos a tu regreso

José Fernández dijo...

Mmm... son los Bay City Rollers, no? xD. Dios, vaya chiste de viejuno... Nada, a disfrutar.

El rey lagarto dijo...

Hasta septiembre, si señor, eso son unas buenas vacaciones... Pues ha disfrutar se ha dicho, no te canses.

india dijo...

Auster!yo me compré "Invisible" para este summer,hot summer!...me gustó mucho "Un hombre en la oscuridad"...por si no lo leíste,te lo recomendaría...
Esa foto...¿de qué me suena?jaaaaaaaaaajajajajjaa la del 71 no,no había nacido...digo la del flash iluminando los dedos que resbalan sobre el traste (a no ser que seas zurdo...) pero no...se trata de un espejo,así que la cámara la coges con la derecha y el flash ilumina la mano que araña las cuerdas...no la que "trastea" jijijijijiji cómo me gusta entretenerme con las fotos!jaaaaaaaaaajajajajja
Disfruta,mucho! y ya sabes,si en una de esas actividades incluyes viaje al sur...ring!ring! hello! this is India and my house is your house!
Aaaaaaaaaaachuchones!!!
Pedazo de acompañamiento musical nos dejas...y eso que mi paladar está hecho a tó...

Scott St. James dijo...

TSI
amigo, gracias, igualmente!
No hace falta estar de vacaciones para pasarlo bien, pero ayuda!
Cheers!
...
Tani!,
Gracias por todos tus parabienes, maja!
Espero que las publicaciones automáticas sean suficientes para que mantengas el interés por el blog! Ya hablaremos de tu exceso de obediencia, je je!
Hasta la vuelta!
Cheers!
....
Jose... huyyyy, casi casi, lo siento no son los Bay City, ja ja ja ja!!!! Un abrazo.
Cheers!
....
King Lizard!!!
Qué más quisiera yo tio, todavía no estoy técnicamente de vacaciones (a partir del 13 si), pero la semana que viene estoy yo solito en el departamento y supongo que será de locos.Estaré tan quemado que no creo me apetezca encender un ordenador en mi casa...je je.
Uh abrazo,
Cheers!!!
...
My little India!
Te has hecho un divertido lio con el espejo, je je, en realidad la mano que sujeta la cámara es la izquierda. Los espejos reflejan la imagen, no la convierten en inversa (esto te lo pongo para que te lies un poco más, je je).
Tengo todos los libros de Auster, bueno alguno ya no lo tengo porque lo regalé o algo...
"Un hombre en la oscuridad", "Invisible"... que grande. Pues mira, me llevaré el primero, "El Palacio de la Luna" y "Brooklyn follies"!
Gracias por tu invitación, pero más que al Sur iré a nuestra tierra, en el Oeste. Haremos una escapada a Córdoba city, Coimbra (Portugal) y probablemente el norte de Cáceres y Salamanca.

Espero que te guste este show, es una verdadera delicia stoniana.
Cheers!!

india dijo...

Tranquilo,si después de escribir el coment seguí liándome solita...y confieso...hasta hice la pose tuya para salir del enredo en que me había metido jaaaaaaaaajajajaja pero de todas formas,y continúo confesión,como soy disléxica jijijijijiji nunca sé levantar la mano que me dicen...tengo que pararme a pensar cuál es la izquierda y cuál la derecha jijijijijijijijijijiji
Qué caló váis a pasá,chacho jaaaaajajajjaa pero qué bien que vayas...jopelines...me va a ser imposible subir,pero hubiera estado genial quedar y conoceros en tierra extremeña...Espero que veas a todos los que comentamos que conocíamos ambos!Jopelines,jopelines...hubiera sido genial poder subir a veros...
Disfruta!!!!!!
Ah! El palacio de la luna también está aquí a mi ladito...pero aún no lo leí...ya te contaré ;)
Aaaaaaaachuchones!!!Paisano!!!!!!
Jopelines...Coimbra...qué bonito...Cáceres...ohh qué de recuerdos...te dejo,te dejo que me pongo morriñosa...