miércoles, 18 de agosto de 2010

Moon Palace Vol. III

Entrada programada no. 3
"Noté en la boca el sabor de la mortalidad y en ese momento comprendí que no viviría eternamente. Se tarda mucho en aprender eso, pero cuando finalmente lo aprendes, todo cambia en tu interior, ya nunca vuelves a ser el mismo. Yo tenía diecisiete años y de pronto, sin la menor sombra de duda, comprendí que mi vida era mía, que me pertenecía a mi y a nadie más.
Estoy hablando de libertad. Una sensación de desesperación que se hace tan grande, tan aplastante, tan catastrófica, que no tienes opción más que la de ser liberado por ella. Es la única opción, porque de no ser ésa, te arrastrarías a un rincón y te dejarías morir"
Paul Auster
El Palacio de la Luna
01 Tim Hart & Maddy Prior - Lish young buy-a-broom
02 Ronnie Lane - G´morning
03 Tudor Lodge - It all comes back to me
04 Davey Graham & Shirley Collins - Nottamun town
05 Anne Briggs - Blackwater Side
06 Owl - Upon the wings of Gabriel
07 Crosby Stills Nash & Young - 4+20
08 The Pentangle - The trees they do grow high
09 Cat Stevens - Into white
10 Rod Stewart - Only a hobo
11 Billy Nichols - Come again
12 Shandy Deny - Sweet Rosemary
13 Deena Webster - The last thing on my mind

5 comentarios:

Ringo dijo...

La mortalidad.... nuestra cárcel y libertad al mismo tiempo.
Saludos,
Ringo dixit

El rey lagarto dijo...

Ringo dixit...lagarto dixit.

india dijo...

Este párrafo me trae pensamientos demasiado personales para exponerlos así,de sopetón,sin anestesia...ya hablamos,guapetón...Ah...bueno,que finalmente te llevé a la mesilla de noche...vives en un PalacioLunar cada noche un ratillo antes de que se me cierren los ojos...un ratillo largo...maldito ring del despertador cada mañana jijijii
Aaaaaaaachuchones!

Tani dijo...

No tener libertad es algo preocupante, pero también podmeos enfrentarnos a una situación libertad que nos oprima por no saber que hacer con ella.,

Esta compilación ha sido de mis favoritas, el todo ese folk y sentimiento me ha hecho pensar en muchas cosas y además me hahecho pensar en ti.

Un beso, mi querido y añorado Scott

Scott St. James dijo...

Ringo,
no lo podría haber expresado mejor, tio.
Cheers!
...
Ringo dixit, Rey dixit, Scott dixit.
...
India, ya hablaremos, cuando quieras me envias un mail y me cuentas como te va, que tal con tus niños (también con el grande) y tal. Un abrazo, paisana!
Cheers!
...
Tani!
bien, para eso debería servir, entre otras cosas, todo el sistema educativo, para aprender a ejercer y utilizar la libertad sin miedo. Yo, de todas maneras soy de los que se rebelan bastante cuando me tocan la libertad.
La música folk es ensoñadora, tengo muchísimo material, pero me falto tiempo para preparar las entradas con un poco de más esmero aunque creo que me quedaron bastante bien, je je. Por cierto, algunos de estos artístas ya han salido por el blog, puedes encontrar los discos de Owl y Davey Graham donde vienen estas canciones.
Gracias por los inmerecidos "piropos", je je!!!
Cheers!!!