jueves, 12 de agosto de 2010

Moon Palace Vol. II

Entrada programada no. 2

"Intentaba separarme de mi cuerpo, eludir mi dilema fingiendo que no existía. Otros habían recorrido ese camino antes que yo y todos habían descubierto lo que yo acabé descubriendo por mí mismo: la mente no puede vencer a la materia, porque cuando se le pide demasiado, demuestra rápidamente que también ella es materia. Para elevarme por encima de mi circunstancia tenía que convencerme de que yo ya no era real y el resultado fue que toda la realidad empezó a oscilar ante mi. Cosas que no estaban allí aparecían de repente ante mis ojos y luego se desvanecían."
El Palacio de la Luna.
Paul Auster
01 Bessie Smith - Midnight blues
02 Blind Willie McTell - Searching the desert for the blues
03 Leadbelly - New York City
04 Big Boy Crudrup - Raised to my hand
05 Brownie McGhee - Back door stranger
06 Bukka White - Bukka´s kitterbug swing
07 John Lee Williamson - Check up on my baby blues
08 Kokomo Arnold - Fool man blues
09 Lightnin Hopkins - Blues (that mean old twister)
10 Big Bill Broonzy - How you want to be done
11 Blind Boy Fuller & Sonny Terry - Sweet woman
12 Joe Turner - It´s the same old story
13 John Lee Hooker - War is over
14 Mississippi John Hurt - Spike driver blues
15 Muddy Waters - I be´s so troubled
16 Sleepy John Estes - Hobo jungle blues
17 Robert Johnson - From four ´til late
18 Memphis Minnie - Moonshine
19 Jimmy Yancey - The Fives

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Joder, se me ha caído la dentadura postiza, menuda selección de temas...

No podemos separa mente cuerpo y alma.

india dijo...

Que digo que si lo vas a ir colocando a poquito a poco por aquí,con ambientación musical y todo,pues que me haces feliz porque alimentas mi lado perezoso jijijijijiji que muchas veces me cuesta más empezar a leer porque ando ahí,pensando en qué musiquilla me pongo de fondo...y hay ocasiones que se me va el tiempo eligiendo la música y luego ya no me da tiempo de leer ayayayaya esta indecisión mía...vamos,que la mayoría me pongo a leer sin ná de sonido ambiental y mosqueá conmigo misma...ya ves...
Es curioso notar la realidad cuando ya no eres parte de la misma...
Achuchones!!!

nortwinds dijo...

quien dijo que segundas partes nunca son buenas, madre mia, exquisito my friend

Tani dijo...

No te lo dije en el post anterior, pero me encanta la obra de Auster y con el calor de tu acompañamiento musical es aún más especial. Saque Moon Palace para leer el fragmento que nos dejaste.

Un beso, Cielo.

Johnny Dibud dijo...

Mr. Scott, se borró el presente volumen y me impide completar los trozos del palacio lunar ante la mirada triste del satélite. Please, merci.

Scott St. James dijo...

Querido Dibud, me temo que el archivo ya no existe. Cogí algunos cd´s que tengo de blues digamos clásico y ripeé directamente mis temas favoritos, y los subí. Me fundieron el archívo enseguida, tio, no lo entiendo y lo volví a subir otras dos veces con otras denominaciones, pero veo que ha sido inútil. El caso es que lo dí por resuelto y eliminé la carpeta... creo que India lo tiene, y de todas formas si estás interesado no me cuesta nada resubirlo, pero tendría que ser durante un fin de semana, ya me dirás!
Cheers!
....

India dijo...

Vale,pos India le ha preguntado al Indio porque no encuentra la carpetita...y al parecer hubo cierto problemilla en el ordenador y alguien le dio a no sé qué de poner la configuración de días antes y que eso borra datos posteriores que no han sido clasificados no sé de qué forma...vamos,que en la carpeta ScottStJames de mi disco duro externo no sale el volumenII y ya lo siento...por perderla y por no servir de ayuda :(
Achuchones!!!

Johnny Dibud dijo...

Pues como coleccionista convulsivo y con el fin de tener incluso hasta la cara oculta del palacio lunar, te agradecería en fin de semana o fiestas de guardar que por via interna o externa pusieses el trozo que falta para completar el puzzle. Merci.

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=B517QVCC