sábado, 28 de agosto de 2010

Moon Palace Vol. V

Entrada programada n0. 5
"Había llegado al fin del mundo, más allá no había nada más que aire y olas, un vacío que llegaba hasta las costas de China. Aquí es donde empiezo, me dije, aquí es donde mi vida comienza. Me quedé en la playa largo rato, esperando a que se desvanecieran los últimos rayos del sol. Detrás de mí, el pueblo se dedicaba a sus actividades, haciendo los acostumbrados ruidos de la Norteamérica de fin de siglo. Mirando a lo largo de la curva de la costa, vi cómo se escondían las luces de las casas, una por una. Luego salió la luna por detrás de las colinas. Era una luna llena, tan redonda y amarilla como una piedra incandescente. No aparté mis ojos de ella mientras iba ascendiendo por el cielo nocturno y sólo me marché cuando encontró su sitio en la oscuridad."
El Palacio de la Luna
Paul Auster
01 Fire - Father´s name is dad
02 Kaleidoscope - Nursey, nursey
03 Rainbow Ffolly - Sighing game
04 The End - Carboard watch
05 Syd Barrett - Octopus
06 T Rex - She was born to be my unicorn
07 Mayfly - Blue sofa
08 Acid Gallery - Dance round
09 Caravan - Policeman
10 Gandalf the Grey - The grey wizard am I
11 Mick Softly - You go your way, I´ll go mine
12 Kevin Ayers - Eleanor´s cake (which ate her)
13 Linda Perhacs - Chimacum rain
14 Skip Bifferty - Jeremy carabine
15 Motherlight - The lens
16 Sunforest - Peppermint store
184

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Este hotel mola! Muy canterbury!
un abrazo

India dijo...

Paaaaso corriendo para pinchar el numerito naranja sin mirar nada más... ;D que llevo retraso por lo que veo jijijijijiji
Aaachuchones!

Scott St. James dijo...

TSI, India, un enorme abrazo a los dos, y muchas gracias por haber estado por aquí durante mis vacaciones!.
En este caso la recopilación va de algunas de mis idas de olla favoritas, momentos psicodélicos bastante flipantes.

Bueno, se acabaron las vacaciones!!
Cheers!!!

Juanjo Mestre dijo...

Me contaba mi hermano que hay un almacén blogosférico del rock por el que siente especial debilidad en cuanto a cosas en común y que le gustan. Por lo que estoy viendo no andaba mal encaminado. Por cierto, te envia un fuerte abrazo.

En otros tiempos fui gran devorador de libros y del Sr. Auster cayeron este palacio, la trilogia de N.Y, Mr. Vertigo y Leviatan. Este palacio es lo más. Ando ahora recopilando volumenes musicales de este palacio para beneficio psíquico on the road por la buena pinta que tienen. Salud.

Scott St. James dijo...

On the road, siempre en movimiento, sin otro refugio que la música y los cabellos de una dama, que gran vida sería.
Dile a tu hermano que es un zalamero incorregible en el fondo, y a ti te digo, Johnny Dibud, que eres un tio con suerte. Devuélvele el abrazo y hasta dale un beso de mi parte, y otros para ti.
Espero que hayas disfrutado estas músicas veraniegas.
Cheers!