viernes, 5 de junio de 2009

AC/DC - Ticket Barcelona 07/06/2009

Bueno, pues nada, que al final uno de mis simpáticos amigos no viene al concierto y me sobra un fantástico ticket para ver a la mejor banda de rock de la Historia el próximo domingo día 07 de Junio. La vendo por lo que me ha costado (74 Eurapios) o la cambio por Maseratti Quattroporte, tanto me da e igual de contento que me quedo. Bueno, igual igual a lo mejor no...
Si hay alguna persona, ser, organismo o ectoplasma interesado en adquirir semejante joya, no tiene nada más que dejar una forma de contacto en los comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja lo siento, me ha tocado ser presidente de mesa electoral, ¿a que es chungo?

Unknown dijo...

Estoy sin un chavo....!!!Que pena!!

sammy tylerose dijo...

Scott, contacta conmigo en magnumrose@hotmail.com
Es más que probable que te la acabe comprando.

Scott St. James dijo...

Sammy!!, lo siento mucho tio pero la acabé vendiendo ayer por la tarde...
De todas maneras creo que en loquo.com siguen estando varias a la venta, o en otros sitios.

Scott St. James dijo...

Peter / Emi
Gracias por vuestros coments al respecto. El de mañana será el último concierto en nuestro país de AC/DC con toda seguridad!!

Unknown dijo...

Apreciado amigo: Gracias por visitar nuestro Blog. Sí estamos MUY interesados en "Home" de The Sunshine Club. Viendo la calidad de tu Blog, deberías postearlo. Si no, podrías enviarlo a nuestro correo: laradiolaweb@gmail.com, o subirlo a un servidor para bajarlo.

Saludos desde Colombia.

Scott St. James dijo...

Amigos de La Radiola, en breve postearé el "Home", de todas maneras ahora mismo os envio el archivo, a ver si no hay ningún problema.
Saludos!

Unknown dijo...

¡¡Gracias, amigo!! Ya bajamos "Home" de The Sunshine Club, y está grandioso, como lo suponíamos. Esperaremos a que lo postees en tu Blog para poner el link desde el nuestro.