domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween, dudes!

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Thank You! Al fin al cabo,esta fiesta es mas Irlandesa que otra cosa!
un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Estos Monthy!

Carlos Tizón dijo...

genial, simplemente genial, vamos sr muerte entre y tomese una copa con nosotros

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Giliween es un parida pero este sketch es mítico. Me compré esta película hace tiempo y aunque tiene momentos que son tan surrealistas que no sabes si reírte o demandarles por estafa, hay otros que son sencillamente insuperables, como cuando aparece La Muerte.

lu dijo...

Jajaja, muy bien traído el vídeo, Scott, en esta peli están todas las respuestas a las preguntas trascedentales, jajaja. Qué coño Bergman... juas.
http://www.youtube.com/watch?v=lj1ZvkAX7VE&feature=related

El rey lagarto dijo...

Gran genialidad de los monthy.

Scott St. James dijo...

Irlandesa y por extensión europea!
En realidad está perfectamente documentado que lo que hoy es "Halloween" se celebraba hace siglos de forma digamos similar en todo el continente de norte a sur, debido a que todos los cultos paganos de la época tenian un origen común. Lo que pasa es que por ejemplo la península se romanizó hasta las trancas (y luego se catolizó de igual manera, para nuestra desgracia). Perdon por la pequeña charla histórica!
Esos Monthy!
Cheers!
...
Nort!
"Ha venido un hombre del pueblo" Ja ja ja, en tres minutos escasos vaya sucesión de secuencias hilarantes. Una gran (y ambiciosa)película, no tienen ninguna piedad con la sociedad británica.
Cheers!
...
Aitor!
Deja que corra el surrealismo!
Cheers!
..
Lu!
En efecto, y la respuesta a todas las preguntas es el paté!
Bergman nos ofrece la versión metafísica de la historía, y muy acertadamente eligió un marco de espiritualidad medieval absolutamente fantástico. Me viene a la cabeza toda aquella pintura flamenca de El Bosco y compañía. Por cierto, hace muuuucho tiempo que no la veo.
Cheers!
...
Querido Rey!
Pues si, y no nos queda otra cosa que lamentar el reemplazo que han tenido estos muchachos, no digo que todo sea una mierda, pero es que no hay color.
Cheers!

Anónimo dijo...

Me encantan las elfas esas que has puesto en la columna de la derecha, jeje

Tyla DeVille dijo...

Hey ho, Scott!

Soy el tipo anteriormente conocido como TylaThunders, pasa que, al igual que Jim-Roger McGuinn he sentido la necesidad de cambiar el apellido por DeVille.

Ah! y de montar un blog nuevo:

http://guitarrasyfantasia.blogspot.com/

Cheers! ;)