martes, 12 de octubre de 2010

150.000 visitas y pico!

Bueno, os confieso que jamás imaginé que este blog llegara a tal número de visitas, sobre todo por mi artrítico ritmo de publicación (en contraposición a titanes del bloggworld como TSI, Günner o Nortwinds). En realidad 150.000 visitas son tan importantes como 20.000, 40.700, 300 o 17, solo quería agradecer a todos los que leéis el blog y/o comentáis en él el tiempo que dedicáis a Warehouse of Rock. Me gustaría pasar más por vuestras casas, pero a veces me falta tiempo material para hacerlo.
...
A partir de ahora, habrá un pequeño cambio: después de pensarlo durante un tiempo, he decido no publicar links para los discos, si alguien está interesado puede pedirlo no obstante en los comentarios, y veré lo que se puede hacer (sorry for the upset India, no more orange clicking! he he he). Pues nada más, amigos, buenas noches y gracias de nuevo! Besos y abrazos, y alcohol y rock´n´roll.
Cheers!!
*
*

30 comentarios:

Anastasia dijo...

Kick out the jams!!!
qué fuerte

ned henry dijo...

Felicidades Scott, yo tampoco comparto música a menos que sea complicado de conseguir. Creo que esa es una buena forma de llevar un blog.

Cheers!! jajaja

günner dijo...

Joder esas son muchas visitas!
Yo intenté un día instalar un contador de visitas, pero casi acabamos por la ventana el pc y yo!
Y me guío un poco por las visitas a mi perfil ;-P

Scott St. James dijo...

Anastasia,
M - C - 5! Rock´n´roll en su máxima expresión! Cheers!
...
Ned, gracias hermano. Si, es mejor no sistematizar la subida de links, está decidido. Cheers!
...
Günner, si tio, son unas pocas. ¿Que quieres un contador? Ok:

1-http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm

Ahora eliges el diseño que más te guste.
2-Introduces una cantidad en el campo "Valor inicial del contador".
3-Copia y pega la dirección de tu blog en la barra, y pulsas "ok".

4-Ahora tienes un código HTML. Tienes dos opciones, "agregar a blogger" o "seleccionar todo":

Más fácil "agregar a blogger" y acto seguido te lleva a la edición de diseño del blog. Le pones, si quieres, un título al gadget, pulsas "añadir artilugio" y ya está. Ahora hay que tunearlo si lo deseas para que no aparezca el link a la página del contador.
Es muy fácil, ve a opción "editar elemento" y solo tienes que localizar esta parte del código:

<a href="http://contador-de-visitas.com...etc
seleccionalo desde el símbolo "<a" hasta el final, eliminas, guardar y ya lo tienes

También lo puedes copiar con la opción seleccionar todo de la pagina del contador, y editarlo a mano con la opción "Diseño".
Cheers!

Ofersan dijo...

Bonita cifra, yo te sigo de cerca, je,je....que va estoy a 100000!!!!! Muy interesante tu blog, lo habia visitado en otras ocasiones, pero a partir de ya, soy un habitual, saludos

India dijo...

Ya sabes que entre el despiste del principio,cuando ni había visto que existía el numerito naranja,hasta las meteduras de pata con el ordenador al final,en las que he perdido algunas cosillas que ya tenía conmigo gracias a ti...nada más que tú es lo que hacía que viniera y venga una y otra vez,Scottito!En realidad no creo que viva suficiente para escuchar o conocer toda la música que se ha hecho,se hace y se hará...pero leerte es un arte también!
Enhorabuena por todos esos 150.000 compis de lecturas!!!!qué pasada!!!
Me cuesta elegir,tampoco había que hacerlo,verdad?jijijijiji pero SRV!!!ohhh my god!
Aaaaaaachuchones!!!!!guapobonitoprecioso!

Evánder dijo...

Estas cifras ya son palabras mayores, indicativas del buen hacer por estos lares. De aquí a nada 200.000.

Felicidades!

günner dijo...

Espera un momento que voy a sacar la carrera de informática, y vuelvo!!! jejeje

Na, ahora ya paso.
Si la peña lo lee, que deje un comentario de vez en cuando, si no que les jodan.

Scott St. James dijo...

Ofersan!
Gracias tio, puedes pasarte cuando quieras, siempre serás bien recibido. Trataré de hacer lo mismo con tu blog.
Cheers!
...
India!
Bueno, qué te puedo decir a tí, querida calabazona, no se te ocurra dejar de visitarme nunca.
El episodio del numerito naranja es un clásico de este blog, un highlight total.
Yo también creo que es imposible, obviamente, escuchar toda la música del mundo, por eso soy tan selectivo. Y soy muy tajante, cuando un artista que me gusta se vuelve mediocre lo abandono inmediatamente y dedico mi tiempo a buscar algo más interesante. Por otro lado me vas a poner colorado como sigas así.

Ah! no había que elegir, pero cualquiera de los tres videos tiene premio. De todas manera me alegra que te quedes con SRV rindiendo tributo a Lonnie Mack, un guitarrista como la copa de un pino y bastante desconocido por desgracia.
Cheers!
...
Evánder!
Después de alcanzar este hit, ya no me preocupan más cifras, estoy más que satisfecho hermano. Gracias!
Cheers!
...
Günner...
tio, no hace falta la carrera de informática, si eso se hace en un minuto literalmente! En fin, está bien como está y comparto tu filosofia.
La verdad es que se pueden hacer de todo desde la edición html, como poner tres columnas, el tamaño de la caja de video de youtube y esas cosas. Yo lo toco lo justito para personalizarlo un poco, y ya me va bien.
Cheers!

nortwinds dijo...

felicidades man, y mas deberian ser, porque eres uno de los putos amos. Yo pense en poner un contador en el mio pero me dije, joder y si no me visita nadie, asi que para evitarme disgustos vivo en la ignorancia

TSI-NA-PAH dijo...

Lá breithe shona duit for this!
un abrazo amigo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Las visitas siempre son por algo, tío. Yo como Nortwinds prefiero no poner contadores, pero el gustirrinín que tienes que tener no te lo quita nadie jajaj Ya sabes, seguiremos por aquí leyéndote. Gracias a ti he descubierto discos como el de The Bounty Hunters que de no ser por tu blog probablemente no habría conocido nunca.

beblack dijo...

Como mola tu rinconcito. el que nos muestras arriba. Los buenos ratos que pasas ahí los disfrutamos todos nosotros después al visitar tu almacén.

Lo de los links no debe preocuparte. Se puede encontrar casi todo por ahí... del casi te encargas tú ¿vale? Jajajajaja.

Y menos mal que no has tenido que preparar café y pastas para todos los visitantes. Te podías haber arruinado... bueno, India con agüita y rodajita de limón se conforma, jijijijijijiji.

Un saludo,
beblack.

TylaThunders dijo...

Felicidades, compadre!

Creo que lo he dicho antes, pero para mí este es el BLOG de Rock n' Roll, mucho buen gusto y eclecticismo -bien entendido- por metro cuadrado, tío.

A seguir, colega! ;)

Johnny Dibud dijo...

Felicidades, hermano. Ya sabes que para mí eres todo un referente y que por conducto interno sabemos donde acudir. Cheers!!!!!

Scott St. James dijo...

Nort! Gracias tronco, joder, muchas gracias. Si es que como no voy a estar contento con visitantes como vosotros!
Ya que nos han echado de la tele, de las radios y casi de todos los lados, los blogs son los últimos refugios de los fanáticos del rock´sn´roll, por así decirlo.
Cheers!
...
Tsi!
Go raibh maith agat, tá súil agam go mbeidh a bheith i bhfad níos mó i do chuideachta!
Un gran abrazo!
Cheers!
...
Aitor,
te digo lo mismo que a Nort, la cosa está en nuestras manos, creo que para bien. The Bounty Hunters son imprescindibles, la filosofia y la actitud de tipos como Kusworth son vitales para mantener viva la llama de la autenticidad, ya sabes lo que quiero decir. Así que me alegro muchísimo de que los conozcas gracias a mi, me llena de orgullo y satisfacción borbónica.
Me caguen la hostia, la botella de bourbon que me zampaba con vosotros ahora mismo.
Cheers!
...
Beblack!
Gracias señor, la verdad es que es cuco y confortable, y la música se escucha de lujo tio. A título anecdótico, en el momento de la foto estaba sonando el vinilo de los Hellacopters "High Visibility"!
Si, el tema de los links no hay problema, os tengo mal acostumbrados pero no me negaré a compartir nada de lo que publique.

Ja, ja, ja, cafe y pastas! Bueno, hubiera sido un placer absoluto invitaros tio, y en cuanto a India alucino porque es justo una de mis bebidas (no alcoholicas) favoritas, ("jijijijijijijij")
En cuestiones de celebración... mmmmhh creo que os invitaría a un Open Day, 3 partes de zumo de piña y dos de champagne Pommery.
Cheers!

Scott St. James dijo...

Tyla! que grande verte por aquí de nuevo tio! Joder, te echaba de menos, espero que te vuelva a picar la aficción de publicar, tus artículos son buenos de cojones.
Espero escuchar pronto la banda en la que andas metido (me huele muy bien), yo también estoy casi a punto de resucitar al mundo de los escenarios, pero hasta que todo esté 100% en su sitio prefiero esperar un poquito más, nadie morirá de todas formas.

Scott St. James dijo...

Dibud,
Entre todos vais a conseguir que me emocione!
Ya sabes que por conducto interno estoy disponible fulltime, hermano, cualquier cosa por nuestra amistad.
Be Good, old folk.
Cheers!

C.S.B. dijo...

Gracias por tu visita y por recordarme, y disculpa el retraso en dar señales de vida. Efectivamente, nunca me fui, en realidad, lo que pasa es que funciono un poco a rachas. Supongo que en breve actualizaré la página con material suficiente para 3-4 meses mas, que es lo que suelo hacer cada cierto tiempo; comentarios como este me ayudan a seguir adelante.

Por cierto, enhorabuena por las 150.000 visitas, que ya serán mas. Me has refrescado la memoria porque el "Kick out the jams" vengo queriendo comentarlo desde que hablé del "Fun House" y siempre lo dejo para mas adelante.
Mis felicitaciones y un agradecido saludo.

El Txino Cudeiro dijo...

¡¡¡Enhorabuena Scott!!! y que dure...
Mucha suerte en el futuro, haces bien no aportando links, el que quiera algo que lo busque y se lo curre, tampoco es tan dificil...
Saludos a todos

Jo Grass dijo...

Bueno pues, muchas felicidades!! No suelo comentar pero hace un tiempo que te leo, y disfruto, y también aprendo...pues eso!

Scott St. James dijo...

C.S.B, es grande reencontrar viejas compañías, todos los que habéis dejado alguna vez un comentario aquí sois obviamente parte del blog. Por cierto, cada uno lleva su blog como quiere, me parece bien que funciones a rachas siempre que te pases por aquí de vez en cuando, je je.
Adelante con los MC5, nos leemos!
Y gracias!
Cheers!
...
Txino Cudeiro!
Muchas gracias, caballero. La verdad es que dificl va a ser no encontrar lo que publique por aquí en la red (bueno, al Kusworth es realmente dificil encontrarlo).
Cheers!
...
Jo Grass!
bienvenida! Pero no se te vuelva a ocurrir venir y no comentar aunque sea un poquito, o de vez en cuando.
Yo prometo visitarte también, estoy seguro de que tienes un rinconcito bastante acogedor.
Cheers!!

ENORMES GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!!

Víctor Hugo. dijo...

Si tanta gente se mete por aquí será por algo digo yo... Buena música, buenas palabras ¿Quién da más?:) Saludos y a seguir así.

Scott St. James dijo...

Victor, gracias!
un abrazo.
Cheers!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Ya está dicho todo. Un muy buen blog el tuyo. De todos modos, y eso ya lo sabes, la calidad no se mide por las visitas. Si así fuera, El Canto del Loco sería mil veces mejor que Sex Museum o Manta Ray, ¿no?

Saludos, amigo.

lu dijo...

Enhorabuena, Scott! Llevo poco tiempo por aquí, pero tu blog me encanta. Me molaban esos numeritos, pero bueno, qué se le va a hacer, yo te voy a seguir leyendo igual. Me apunto a esa copita.
Besos!

Anastasia dijo...

¿Dónde te has metido?

Dos semanas sin actualizar... tengo mono de Warehouse of rock...

Scott St. James dijo...

Lu!
Gracias! Algún anónimo podría colgar algún enlace si el respetable lo demanda puntualmente en los comentarios, de todas maneras todavía hay mucho numerito en entradas anteriores!
Vamos necesitando otra ronda!
Besos.
Cheers!
---
Anastasia, se acabó tu mono!
Podrás encontrar una linda y nueva entrada en el blog, ahora que no se si te va a gustar (tranquila, no es un manifiesto anti-Gagá)
Besso.
Cheers!

rocks dijo...

Felicidades, colega. En el fondo, escribimos para alguien, no? Asi que cuantas más visitas, señal que hay interés por lo que uno cuenta. Salud

Scott St. James dijo...

Rocks, joder muchas gracias. En mi caso particular aprecio muchísimo las visitas por la sencilla razón de que soy un tio apasionado, y me encanta hablar con otros tipos y tipas que han desarrollado la misma pasión que yo por la música y temas afines.
Cheers!!!