
Claramente por encima de etiquetas, esta banda ha dejado un puñado de canciones tan buenas como se puedan escribir, o al menos es la apreciación personal que tengo sobre los de Manchester. No se, siempre he sentido debilidad por bandas como los Buzzcocks, capaces de hacer ese tipo de aquitectura sencilla pero impactante, que te toca dentro de esa manera diferente, algo que ninguna gran estrella de la música puede conseguir.
Como leí una vez en alguna revista, esta es una de esas escasas recopilaciones con entidad propia. Me apropio de esta afirmación porque da en la diana de manera certera y al primer intento: en ningún momento te da la sensación de escuchar refritos, grandes éxitos o inconexos momentos estelares, el artefacto sobrevive fresco como una lechuga a través de los años. Inútil resaltar canciones por encima de otras, a esto hay que ponerle la aguja encima y punto.
6 comentarios:
Un discazo brutal,recuerdo la epoca que escuhaba a los Buzzcocks,junto a Dr Feelgood y Eddie and The Hot Rods.
Gran post scott.
Saludos
También siempre tuve especial predilección por esta clase de bandas. Yo también los escuchaba como Tsi junto a Eddie and The Hot Rods. Jamás pensé por aquel entonces que los Buzzcocks acabarían teniendo tanta valoración con el tiempo. Mi canción preferida fue y será "Harmony in my head". Abrazo.
Mmm hace no mucho escuché un disco edl que me quedé prendado. Auténticos pepinos... no sé qué music in the kitchen o algo así...son brutales desde luego. Saludos!
My friend Scott, al compás de los Buzzcocks te deseo lo mejor para el 2010. Abrazo fuerte.
Buen blog, dude!
Saludos! ;)
Venti, me gusta la palabra "prendado" asociada a los Buzzcocks, yo también lo estoy.
Woody, hasta ahora no te puedo felicitar el año y enviarte otro abrazo fortísimo! ando muy loco con la mudanza, es una locura que parece no acabar nunca... abrazotes!
Tyla! bueno, bienvenido y muchas gracias, las opiniones documentadas son apreciadas en esta casa.
a todos FELIZ 2010!
Publicar un comentario