miércoles, 27 de agosto de 2008

Tom Waits - The Heart Of Saturday Night


Nadie titula mejor los discos que él. Si Tom dice que dentro de su disco está "el corazón del sábado por la noche", es que con sólo darle al play tu salón se va a llenar de jazz, prostitutas, humo, alcohol, extraños, apariencias, sueños, estrellas en el cielo, colillas en el suelo y una increible parada de personajes más reales que los auténticos.

Ahora los tengo todos, pero este fue mi primer disco de Waits y le guardo un especial cariño. Tan bueno como cualquiera de sus discos de madurez, su segunda grabación contiene además algunas de las perlas indiscutibles de su discografía, que quizás no tengan la astucia de composiciones posteriores pero te hacen sentir el triple sin red del cantante.

Están "Depot, depot", "Shiver me, timbers", la propia "The heart of saturday night" y por supuesto la preciosa e inolvidable "San Diego serenade" con lineas tan magistrales como esta: "Never saw the morning / till I stayed up all night". Aplausos para el maestro.
050

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ACÁ DURANGO DURANGO MEXICO --- ES UN GRAN GUSTO ESTAR EN TU PAGINA K ESTAAAAA CH.... ASÍ NOMAS RECIBE UN GRAN SALUDO DESDE ESTA PROVINCIA DE ESTE MEXICO BOMBARDEADO DE TANTA MIERDA DEL PAIS (AMIGOU)ESTAMOS UNDIDOS DE AMIERDICA (USA)CON TANTO REGUETON ROCK DE MUÑECAS Y PAL COLMO NADA DE ROCK DEL DE VERDAD ASÍ K ENCONTRÁNDOME ESTA PAGINA BUENO ES UN AGASAJO ACA DURANGO ESTAMOS BIEN ESPERO K ALLÁ IGUAL LO MEJOR DE LO MEJOR UN FAVOR CUANDO TE ENCUENTRES DEPRIMIDO ESCUCHA MAS ROCK Y CUANDO ANDEN BAJAS LAS PILAS POR FACTORES DE LA VIDA RECUERDA K FUISTE EL ESPERMA MAS RÁPIDO Y ESA SI ES UNA CARRERA LO DEMAS PURAS PUÑETAS ACA DURANGO eddiporey@hotmail.com pa sevir aste

Scott St. James dijo...

Hola tio!!
Encantado con que el blog guste por Durango, y gracias por tu apoyo! Un abrazo! ROCK ON!!!