martes, 26 de agosto de 2008

Ramones - Pleasant Dreams


Después de escuchar a los Ramones desde los 12 o 13 años, estoy seguro de que son parte de mi ADN.

Con el tiempo, "Pleasant Dreams" se ha convertido en el disco de la banda de Queens que más me gusta escuchar, lo cual será poco menos que un sacrilegio para los punkófilos acérrimos y todos los demás despistados ignorantes que llevan sus camisetas pero desprecian la música que los Ramones adoraban (soul, britsh invasion, etc) y que corre libre por los surcos de este discazo, canciones absolutamente irresistibles y jodidamente bien hechas.

Con "End Of The Century", producido por Phil Spector, intentaron consagrarse como rockstars pero no tuvieron éxito, de modo que reclutaron al igualmente legendario Graham Gouldman... con identico resultado. Nunca fueron las estrellas que quisieron ser,
demostrando felizmente que no todos los seres humanos tienen la capacidad de disfrutar su música, reservada solo para una élite de corazones puros, entiendaseme.
049

2 comentarios:

beto dijo...

Hola muy buen blog! estas cordialmente invitado a leer nuestro artículo sobre Phil Spector: "El verdadero amor deja huellas"

Tu Medicina

Scott Saint-James dijo...

Hola Beto!
Bien, leí lo vuestro sobre el viejo Phil. Breve y conciso, aunque sospecho que sabéis bastante más de él. Para mi es un personaje indispensable, loco de atar, eso si.
Supongo que todo el mundo le perdona porque a jodido a otros, no a nosotros :)