lunes, 21 de enero de 2013

Apariencias...


"When we are happy we are always good, but when we are good we are not always happy"

"Cuando somos felices somos siempre buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices"
"The picture of Dorian Gray" O. W.
Ayer, releyendo la enorme novela de Wylde, cuando llegué a esta frase, no se por qué me vino a la cabeza la foto trucada que acompaña la entrada. En su momento me provocó unas carcajadas enormes, casi un ataque de risa (bueno, todavía), pero también me hizo pensar en lo que cada uno de nosotros esconde en su interior, y cómo puede cambiar todo con un poco de pintura, dejando ver solo una parte de las cosas, o alterando el sentido de lo que se muestra.
Fijaos en lo que escondían los amigos Simon and Garfunkel!!

7 comentarios:

günner dijo...

Qué portada más cachonda! jeje
Yo no me puedo permitir esconder mi personalidad...

Scott St. James dijo...

No lo hagas nunca!
Cheers!

TSI-NA-PAH dijo...

Coño! acojona la version satanica de S&G! Ya me decia yo que esos dos tenian una cara oculta!!!
Bueno Art, un poco rarito era ya! Aunque Simon tampoco se queda corto!!!
A+

ned henry dijo...

Ya ves saint james, algunos tenemos dos caras,,,,tre,,,cuatro,,,no valemos un céntimo. Abrazo!

Evánder dijo...

Un poco de pintura y todo cambia. Habrá que comprobar de vez en cuando si lo que vemos es realidad o pintura antes de llevarnos un chasco.

Un abrazo!

Juanjo Mestre dijo...

Jajaja, las apariencias engañan, di que sí. Cheers.

Kar dijo...

risión con los dark simon & garfunkel!!!

respecto a lo que dices, sólo comentaré una cosa: la verdad está sobrevalorada...