martes, 16 de agosto de 2011

After Dark Vol. II

Entrada programada
"En este hotel los clientes miran el panel de fotografías del vestíbulo, escogen la habitación que les gustan, pulsan el botón correspondiente y retiran la llave. Así funciona. Luego sólo tienen que que tomar el ascensor y subir a su habitación. No necesitan ver a nadie. Tampoco deben hablar con nadie. Hay tarifas por horas y por noche completa. Iluminación en tono azul oscuro. Mari Asai lo va estudiando todo con curiosidad. Karou dirige un breve saludo a la mujer de recepción.
- Tú no has estado nunca en un lugar como éste, ¿Verdad? - dice dirigiéndose a Mari.
- No. Es la primera vez.
- Bueno, pues ya ves. En este mundo hay muchas maneras de ganarse la vida.
La habitación no tiene ventanas. La atmósfera es asfixiante. Hay una cama y un televisor enormes para el tamaño del cuarto. En un rincón se ve a una mujer desnuda en cuclillas, encogida, como si quisiera abultar lo menos posible. El suelo está lleno de toallas manchadas de sangre."

"After Dark" Haruki Murakami
01 - Roy Brown - Boogie At Midnight
02 - Jackie Brenston -  Rocket 88
03 - Sonny Burgess - Higher
04 - Tony Conn - Like Wow
05 - Johnny O'Keefe - Real Wild Child
06 - Ronnie Self - Rocky Road Blues
07 -  Harold Jenkins - Give me some love
08 - Charlie Feathers - Too much alike
09 - Clarence Henry - Ain't Got No Home
10 - Dale Hawkins - My Babe
11 - Billy Lee Riley - Red Hot
12 - Danny Wolfe - Pucker Paint
13 - Dean Beard - Villa Acuna
14 - Ronnie Haig - Money Is The Thing Of The Past
15 - Mcguire Sisters - Sincerely

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendísima recopilación!
Solo conocía a Clarence Henry, y el clásico "Rocket 88" (para mi, como dicen muchos, la verdadera primera canción rock´n´roll")
Gracias!

ned henry dijo...

Thanks!! ya las tengo en el ipod.

Cheers!!

:::::: dijo...

Me encanta, es un experto en literatura adolescente y post adolescente. Casi hace películas con los detalles y compáses de sus líneas ;)

Besos!

Badmotorfinger dijo...

Este After Dark se lleva la palma, lleva un par de semanas sin escaparse de mi humilde MP3 de 1Gb. Te luciste, St. James. Quiero más.

Y sí, Pimpwillie está de bajón, cosa de agenda personal. Pero la recámara sigue llenándose, y algun comentario de vez en cuando em motiva a colgar algo nuevo. Ya veremos qué más cae.
En cuanto a los Dead Meadow, los pillé en directo en Barcelona y casi se me caen los pantalones de lo buenos que son en directo. No creo que pasásemos de 30 personas de público.

Scott St. James dijo...

Anónimo, muchas gracias colega!
Se agradecen este tipo de comentarios, pa que te voy a engañar! "Rocket 88" puede ser perfectamente la primera canción de lo que yo entiendo por rock´n´roll, por el ritmo, el sonido, la temática y la interpretación. En fin, me alegra que disfrutéis.
Cheers!
..
Hey Ned!!
Gracias a ti granuja, a cierto volumen suenan mejor!
Cheers!
...
Querida Tani,
en efecto, a mi me parece un escritor enorme. Besos te daria yo a ti, 200 por lo menos.
Cheers!
...
Hey Badmotorfinger!!
Es bueno volver a saber de ti, tio. Y gracias, me alegra que el rato que paso elaborando compilaciones os acabe gustando tanto. Este verano la 4 y la 5 son material visual, no tuve tiempo de organizar otras dos recos de calidad, guapas, y tiré del espectacular archivo que tengo en el PC.

No se te ocurra dejar Pimpwillie amigo, yo también he estado meses completamente K.O. y a veces es dificil compaginar un blog con la vida "real", por aquí pasan muchos amigos y desde ya recomiendo tu blog a todos.
Dead Meadow... no me jodas que tocaron aquí, en BCN!!!!! No me enteré, tio!
Son el último grupo que he visto en vivo en USA, y a mi los pantalones no casi se me caen, sino que se cayeron del todo. Buenos es poco tio, un sonido denso, envolvente, hipnótico... tienen algún disco sobresaliente pero en directo son realmente especiales. Allí la gente se volvía loca, tienen unos fans acérrimos acérrimos, como ya explicaré en una próxima entrada al caso.
Bueno, de momento de enlazo, a ver si tengo noticias tuyas en breve.
Cheers!