martes, 23 de agosto de 2011

After Dark Vol. IV

Entrada programada
"Se agitan las olas del pensamiento. En algún rincón sombrío de su conciencia, una zona minúscula, a la que luego se van sumando otras, empieza a responder, sin palabras, empiezan a conectarse con otras, igual que ondas concéntricas cuando se extienden por la superficie del agua. El tiempo transcurre"

"After Dark" Haruki Marukami

Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro.
Peter Cushing, David Chiang, Julie Ege, Robin Stewart, etc.
Director: Roy Ward Baker y Cheh Chang
195

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Estos After Dark! Me estan molando mucho!!! Este es un clip de video veamos......Kung Fu Fighting!
gracias por tus animos!
un abrazo

ned henry dijo...

Saludos Saint James y todos. La vi de pequeño y me encantó. Es una gran película, serie B pura y dura pero eso no quita que sea buenísima. Abrazo.

Badmotorfinger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scott St. James dijo...

Hey Tsi!!
Gracias tio, a mi mismo me molan un huevo, condición indispensable para publicarlos!
Arriba!!
Espero que hayas disfrutado con esos entrañables vampiros y la acción kung-fu!
Cheers!
...
Ned, el mio es un caso idéntico. La vi un dia de verano junto a mi padre, de pequeño, y nunca la olvidé. Me parece igual de buena que a tí, en otro orden que un "Lawrence de Arabia", ya me entiendes, pero maravillosa.
Cheers!
...