lunes, 27 de diciembre de 2010

WAREHOUSE OF ROCK 2010 AWARDS


Ya están aquí! Los Tradicionales Warehouse Of Rock Awards, en su 35ª Edición, llegan puntualmente a su cita anual de final de Año. En esta ocasión, la entrega de premios se celebrará en el Salón Federico II del Palacio Real de la capital sueca, donde a continuación todos nos daremos a la fiesta desenfrenada en el marco de la también tradicional "UNDERWATER CHASE AND FULL MOON PARTY"  Enhorabuena a todos los premiados!

* Premio "Pleasant Dreams" a la Calidad y Excelencia Cósmico-Chispeantes:
* Premio "Drop Out" al mejor Blog Debutante y Vibración Kahuna:
* Premio "The Blues And The Abstract Truth" al Criterio Elevado:
* Premio "Shout at the Devil" a la Mejor Cocaina Virtual Glitter Sleazy on your face:
* Premio "Heartbreak Station" a la Aldea Irreductible rodeada de Romanos:
* Premio "The Last Command" al Feliz Descubrimiento:
* Premio "Regatta de Blanc" a la Frescura Femenina:
* Premio "Live And Dangerous" a la Pasión Eléctrica y la Redención Homérica:
* Premio "Raw Power" al Ritmo Cardiaco Acelerado Europeo y Toda una Institución:
* Premio "Green River" al Trabajo Indómito Sin Descanso y Arqueólogo Musical del Año (Ex Aequo):
* Premio "Fragments of a Rainy Season" al Artistazo Vivo y Coleante:
* Premio "Even in the Quietest Moments" al Cálido Hogar y Refugio del Alma:
* Premio "King of the Delta Blues" al Permanente Sentido Comun y Adorable Compadre:
* Premio "Hihgway 61 Revisited" al Contenido Cualificado y Cualificante:
* Premio "Led Zeppelin IV" a la Vison Rock Gran Angular:
* Premio "Dejà Vú" al Mejor Blog Monográfico Sin Dudarlo y al Conocimiento Enciclopédico:
* Premio "Gasoline Alley" al Dia que se Alegra y se Desparrama:
* Premio "Electric Ladyland" a la Princesa de los Cuentos de Grimm y ella con Esos Pelos:
* Premio "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band" al Rescate y Salvamento:
* Premio "Marquee Moon" a la Atalaya de la Armonia y de la Invención:
*Premio "Lyseric Emanations" a la Herencia y los Colmillos
* Premio "Grace" a la Jungla del Sentimiento Efímero:
* Premio "Appetite for Destruction" al Aullido Exhultante y al Barroquismo Inmisericorde:
* Premio "Super Session" al Remanso con Mayúsculas:
* Premio "Powerage" al  Isleño del Año y la Vitamina Canaria:
* Premio "Meat Is Murder" al Encantamiento
* Premio "Harvest Moon" a la Resurrección Apócrifa y Agnóstica:
* Premio "Emergency Third Rail Power Trip" a la Actividad Cromática Relajada:
Premio "Forever Changes" A la Mejor y Más Elegante LLegada al Polo Norte sin Oxigeno:
Premio " Speak No Evil" al Humo, el Café y la Lluvia Rítmica más Genuinos:
Premio "Dark Side Of The Moon" a una Cosecha Deslumbrante 2011:
Premio "Ace Of Spades" a la Supervivencia y Prevalencia ante los Elementos:
Premio "Sticky Fingers" a la Utilidad Metafórica y Hermandad del Rock´n´Roll:

31 comentarios:

günner dijo...

jjajajajajajajajaja...
A mi no me gusta mucho la cocaína, pero si el sleazy y el Shout... así que gracias!
Ese Bender me lo regalaron a mi, pero con una lata de cerveza en vez de champán.

India dijo...

La lotería de esta mediocre ha sido tropezarse con seres especiales como tú y los premiados...y leche,para qué negarlo,acariciar levemente el sentimiento de sentirse...burbuja,chispa en un espacio de grandes...es la hostia!
Mil gracias por ese recuerdo hecho emoción que ya se me queda en la despensa del encéfalo para siempre and ever...y gracias también por el recopilatorio que ya suena en tu carpeta ;D
Prometo que estoy que no quepo en mí y no es por los polvorones...gracias!
Achuchones!!!!

Carlos Tizón dijo...

Muchas gracias hermano, live and dangerous, el mejor premio es seguir aprendiendo aqui en tu casa con cada entrada. Nos vemos en Estocolmo jjajaj con toda la pasion electrica del mundo

johnphillips1981 dijo...

ENORME SCOTT. Me encanta ese Premio "Déjà Vu". No dudes que lo voy a celebrar.

Un abrazo CRACK.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yeah, gracias por lo del barroquismo man, muy acertado por tu parte jajaj

Scott St. James dijo...

Günner, asi que no te gusta "mucho", eh? Ja ja ja, a mi tampoco, no te preocupes, en este caso el símil era figurado.
Creo que mi Bender reconvertido en Premio también lleva una botella de cerveza, pero da la impresión de ser de champán, es cierto...
Cheers!
...
Freaky, aqui los premios los doy yo!! Ja ja ja
"Forever Changes" es uno de mis discos de cabecera, y no le busques sentido a lo del Polo Norte... no lo tiene!
Cheers!
....
India!
Como me alegra verte burbujear!
De oreja a oreja tengo la sonrisa!
Ya me dirás si te gustó la pequeña recopilación, la verdad es que tampoco es que esté muy "currada".
Besazos!
Cheers!

Scott St. James dijo...

Nort!
no hay de qué hermano, y muchas gracias por tu aprecio a esta casa.
Nos vemos en Estocolmo, o en Barbate, lo mismo da!
Cheers!
...
JohnPhillips!
Ese es el espíritu, Celebración!!!!
un abrazo tronco!
Cheers!
...
Aitor!!!
Bueno, los premios son obviamente un poco "locos", solo es una forma de deciros que admiro vuestro trabajo y disfruto vuestra compañía virtual. No te quejarás, el "Appetite..." pa ti solito!
Cheers!
....

India dijo...

En barbate!en barbate!que me pilla más cerca y me acoplo jijijijiji
Achuchones guapetísimo!

Scott St. James dijo...

India, a ti te llama la atención Portofino, en la Liguria italiana?

günner dijo...

jijijiji... iba a poner nada, pero tampoco es cierto.
No está mal, pero me parece muy cara para la relación calidad/precio.

Prefiero los tripis!
Aunque hace muchos años que no como uno!

Scott St. James dijo...

Los tripis son lo mejor, pero solo los probé una vez, me dan muchísimo miedo. El efecto que tuvo sobre mi y el resto de la pandilla aquella noche fue devastador, solo te diré que uno de nosotros acabó sin saber como dando vueltas en una ambulancia, con el conductor también puestísimo. En mi vida me he reido más que cuando el nota llegó a mi piso de estudiante (el "Centro de Operaciones") con una caja de guantes bajo el brazo y nos contó la movida cuando estabamos todavía bajo el efecto. Memorable!
En cuanto a la Dama Blanca, nunca me hizo gracia, no me gusta aspirar cosas y además como bien dices es un desperdicio de dinero, por no hablar de la brasa que dan los encocados.
Yo ya ni fumo, con eso te lo digo todo Günner! Cerveza y guisqui!
Cheers!

txinomandinga dijo...

Hey gracias amigo scott!!...encantado del encantamiento...jajaja...lo he pasado muy bien en los awards estos...jajajja...gracias
salud!!

lu dijo...

Yo también propongo que sea en Barbate en vez de en Estocolmo, jajaja. Y que suene para la entrega de premios la 3ª de Beethoven, jajaja. Y para abrir la fiesta desenfrenada los Faces! Qué nivel...
Muchas gracias por el premio, Scott, pero me da hasta complejo que nombres mi blog. El único premio que me merezco es al blog más basiquito, tío, qué bochorno. En todo caso, me gusta que lo relaciones con alegría, desparrame y Rod Stewart, jajaja.
Estoy escuchando ya la reco. Menos mal que no está currada... Lo que conozco me parece exquisito, y lo que no... suena del carajo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Qué buen gusto tienes, joío...
Besos!

TSI-NA-PAH dijo...

Muchas gracias por este magnifico premio "Green River", he disfrutado como Jean-François Champollion al descifrar los jeroglíficos!
thank You
Tsi/Jesse

ned henry dijo...

Saludos Sr. Saint James... gracias por el premio, ya me estoy pillando el elepé de Shorter para oirlo. También gracias por la reco y por el video (genial Sudden). Abrazos!!

Cacu dijo...

Q arte tio, que puntazo! TODO UN HONOR! Un fuerte abrazo y Feliz Año a todos!!

Tyla DeVille dijo...

Un honor figurar en semejante lista, compadre Scott! ¿Contrataste a las pin ups para la gala de este año?

Rock On!

Ofersan dijo...

Thanks por mi parte, je,je... Vision Rock, y tu que lo sigas viendo (valga la rebundancia), saludos.

sammy tylerose dijo...

Merci Scott, tu y yo sabemos que tarde o temprano el imperio romano del indie-electro-pop caera y que los barbaros esperamos agazapados.

India dijo...

Sabes qué?que me da igual portofino o Bastogrueso...si vaya donde vaya será para disfrutaros!como si es en una cueva... ;D

Anastasia dijo...

¡¿Qué decir?! Es todo un privilegio recibir un premio así.
¡Y encima a la Frescura Femenina!

WOW! muchas gracias, de verdad...
tanto por el premio como por pasarte por mi blog y por mostrarme tantas cosas interesantes en el tuyo.

Un beso
sabes que siempre serás bien recibido en Via Trieste

:::::: dijo...

Querido Scott, cierro el año con un premio estupendo, completo de todo a todo: de entrada ser premiada por ti es un gustazo, luego el nombre del premio es un tema de los smiths (mis adorados) y es un reconocimiento al encantamiento... al respecto sólo diré que me declaro inocente y que no diré nada si no es en presencia de mi abogado :D

Ya en serio, muchas gracias, querido mío, por el premio y por permitirme conocerte y acercarme a ti, por toda esa música que nos regalas, por estar...

Recibe un beso y abrazo con todo mi cariño, adorado Scott.

Copito de Nieve dijo...

¡¡¡ Enhorabuena a todos TORPEDOS...!!!

Y saludos!!!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Un honor, como dice Tyla, estar premiado. A ti te vamos a nombrar el tío más encantador de la red.

Saludos y feliz 2011.

Evánder dijo...

Joer, tío. Perdona, pero llego tardísimo por aquí.

Muchísimas gracias por el premio. Es todo un honor para mí haber recibido tan alta distinción.

Me han encantado tus palabras:
"al Cálido Hogar y Refugio del Alma. Frases así motivan un montón para seguir en esto.

Gracias de nuevo, y ya sabes dónde tienes tu casa.

Un abrazo, amigo!

El rey lagarto dijo...

Hola Scottie

Gracias por el premio, todo un honor.

Te deseo un 2011 cargado de felicidad para ti y para los tuyos camarada.

Un abrazo.

Juanjo Mestre dijo...

Tu almacén si que es excelencia y calidad. Como bien sabes desde hace mucho tiempo es una de mis grandes debilidades blogosféricas en donde respiro aprecio y muchos de mis recuerdos, y eso es mucho para mí. Es un honor, como te lo digo, recibir este apreciado galardón, todo un agradable sueño.

Sobre tu compilación, una maravilla, me ha gustado ver especialmente ese tema de los Shins, no sabía que ese disco también era para tí una debilidad.

Un abrazo, kozmic brother.

Lorbada dijo...

Hey, muchísimas gracias. Un orgullo suponer un feliz descubrimiento. El sentimiento es mutuo. Aunque no siempre escriba siempre te vigilo ;)

Un abrazo.

Adonai dijo...

Gracias amigo por el premio!! Es todo un honor haber sido merecedor del Lysergic Emanations.

Un bocado y un abrazo!

Ventiladorcular dijo...

Hey Scott. Muchas gracias, querido. Lo cierto es que he recibido ondas ciberespaciales, digamos, cósmico-chispeantes, anunciándome este reconocimiento. Desde mi retiro momentáneo, te agradezco la gentileza. Es bonito ver considerado el trabajo de uno. Gracias de nuevo

rocknrollmf dijo...

Me encanta recibir premios que no llego a recoger :))
Como no acostumbro a chequear las estadisticas, ni me percaté de un enlace entrante desde tu blog, así que llego ahora, tarde y mal, pero al fin y al cabo, aqui estoy y gracias por meterme en la lista de megablocs.