domingo, 13 de julio de 2008

The Creeps - Enjoy With The Creeps


"Enjoy with..." es uno de esos discos que crean afición, los que no lo conozcais estáis de enhorabuena.

Los suecos The Creeps facturaron en los 80´s una de las más espléndidas muestras de la música garage (si hablamos de revival probablemente la obra más fina), corroborando además mi teoría de que los combos de estas características necesitan tener al frente un gran cantante de gran personalidad para completar el cículo y noquearte además a base de guitarrazos, Farfisa y rabia juvenil.

El inicio deslumbrante con "Down at the nightclub" me dejó boquiabierto la primera vez que escuché este disco, y más que preparado para la descarga que vino a continuación. The Creeps nunca fueron un grupo etiquetable de extremadamente salvaje o sucio, no, lo suyo es otra cosa: tenían canciones y clase de verdad, no necesitaban gesticular más de lo necesario para ejecutar su poderoso rock´n´roll y conquistar a la audiencia.
047

9 comentarios:

Kaos dijo...

Et torno la visita. Penso que faré importants descobriments per aquí.

Per si no l'has trobat encara, aquí et deixo el link de la bso de "Much ado about nothing"

http://rapidshare.com/files/75351352/Sh.rar

Salutacions desde l'insuportable Kaos ;)

Scott St. James dijo...

Moltes gracies!!! encara no la tinc, t´agradeixo el regal qu´em fas.
Per cert, no se si el meu catalá es pasable, visc a mataró nomès des de fa dos anys! Disculpa las "cagadas".

Salutacions!

aldo dijo...

Este grupo era FENOMENAL, cuando salió este disco tengo que haber gritado algo así: POR FIN!
Claro había muchos grupos garage en todas partes pero muy pocos de calidad...
Tuve la suerte de verlos inmediatamente despues de este disco (ENJOY THE CREEPS...no hay "with"...además sería una falta)y fueron ESPECTACULARES!
saludos desde la Patagonia Chilena

Anónimo dijo...

GRACIAS ESTE MATERIAL DE CREEPS ES SIN IGUAL Y EXCELENTE YO TENGO 31 AÑOS Y LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN LA CASA DE UN AMIGO HACE 14 AÑOS DESPUES EL DISCO FUE ROBADO EN SU CASA Y JAMAS LO HA CONSEGUIDO NI YO, AHORA TE AGRADEZCO QUE HAYAS COLABORADO CON LOS QUE SOMOS SEGUIDORES DEL GENERO GARAGE. SALUDOS!!

Space Woody/Jagger dijo...

Este disco es la obra cumbre del garage ochentero. Tremendo. Fantástico. Lo conocí recién salido calentito al mercado y lo guardo como oro en paño. He dicho. Abrazo.

Scott St. James dijo...

Yo conseguí una copia en Francia, de pura casualidad entre en un estanco de Angers y tenian unas cubetas de vinilos, y macho cuando lo vi pareció la escena aquella de Pulp Fiction, el maletin que se ilumina cuando lo abren... Y para colmo también estaban el "Marquee moon" y el "Bad reputation" de Joan Jett, que se vinieron a casa en el equipaje.

manu dijo...

hola, alguien me podría decir la contraseña del disco de The Creeps? Me lo he descargado por rapidshare pero me pide password.

Gracias y arriba el garaje! por cierto mi email es : lucky_luke03@hotmail.com

Scott St. James dijo...

Hola manuel, no hace falta contraseña..., simplemente abres el archivo, marcas las canciones por ejemplo manteniendo pulsada la tecla control mientras las clicas con el ratón, eliges de arriba la opción "extract to" y te las llevas a donde quieras, o bien doble click y se reproducen automaticamente. Si te sale una ventanita le das a "close" y hecho.
Saludos!

RRiSSi dijo...

Gracias lo compre en vinilo cuando se publico un gran disco .
tienes una pagina muy interesante. gracias