domingo, 3 de febrero de 2008

Simon Stokes & The Nighthawks - The Incredible Simon Stokes


Es un placer presentar a Simon Stokes & The Nighhawks a todos los que no los conozcais.

Fueron coetáneos y favoritos de bandas como Mc5 o The Stooges, incluso firmaron su primer contacto discográfico el mismo día que ellos.
Simon Stokes es un músico único y personal, sensible hasta tocarte el corazón con una canción como "Where are you going" y a la vez capaz de armar un tema garagero y psicótico pleno de Hammond como "Vodoo Woman", o pegarse un par de revolcones cajun.

Los Nighthawks suenan a grandes rasgos como un cruce entre Mc5 y Tom Waits, aunque no encotrareis la virulencia sónica de los de Detroit, ni la pasmosa habilidad de Mr. Waits para condensar historias y truculencias y hacerlas hermosas. No, Simon viaja en otro tren más "real" y caótico, y la verdad es que no es una persona muy estable.
No hace mucho que Wayne Kramer y miembros de los Bel-Rays andan haciéndole conciertos de homenaje y alguna que otra jam. Dadle una oportunidad, gañanes.

4 comentarios:

Miquel dijo...

Güenassssss!!!!
Espero que el blog vaya viento en popa cuñaooooo!!!

Scott St. James dijo...

Ha, Ha, yeah man!
Solo espero que la gente se lo pase bien con la música que dejo por aquí. Bueno, ya me dirás que tal The Nighthawks, a mi me tienen enganchado, cuanto más lo escucho, más me gusta, aunque reconozco que a lo mejor a la primera no entra del todo.

Anónimo dijo...

hola, no me gusta el rock (en particular todo el que pones en tu blog)pero me gusta como escribes. ENHORABUENA TIO

Anónimo dijo...

http://silveradoraremusic.blogspot.com/search?q=simon+stokes

http://chrisgoesrocks.blogspot.com/2008/12/repost-simon-stokes-nighthawks-us.html