domingo, 3 de febrero de 2008

Simon Stokes & The Nighthawks - The Incredible Simon Stokes


Es un placer presentar a Simon Stokes & The Nighhawks a todos los que no los conozcais.

Fueron coetáneos y favoritos de bandas como Mc5 o The Stooges, incluso firmaron su primer contacto discográfico el mismo día que ellos.
Simon Stokes es un músico único y personal, sensible hasta tocarte el corazón con una canción como "Where are you going" y a la vez capaz de armar un tema garagero y psicótico pleno de Hammond como "Vodoo Woman", o pegarse un par de revolcones cajun.

Los Nighthawks suenan a grandes rasgos como un cruce entre Mc5 y Tom Waits, aunque no encotrareis la virulencia sónica de los de Detroit, ni la pasmosa habilidad de Mr. Waits para condensar historias y truculencias y hacerlas hermosas. No, Simon viaja en otro tren más "real" y caótico, y la verdad es que no es una persona muy estable.
No hace mucho que Wayne Kramer y miembros de los Bel-Rays andan haciéndole conciertos de homenaje y alguna que otra jam. Dadle una oportunidad, gañanes.

4 comentarios:

Miquel dijo...

Güenassssss!!!!
Espero que el blog vaya viento en popa cuñaooooo!!!

Scott Saint-James dijo...

Ha, Ha, yeah man!
Solo espero que la gente se lo pase bien con la música que dejo por aquí. Bueno, ya me dirás que tal The Nighthawks, a mi me tienen enganchado, cuanto más lo escucho, más me gusta, aunque reconozco que a lo mejor a la primera no entra del todo.

Anónimo dijo...

hola, no me gusta el rock (en particular todo el que pones en tu blog)pero me gusta como escribes. ENHORABUENA TIO

Michael R dijo...

http://silveradoraremusic.blogspot.com/search?q=simon+stokes

http://chrisgoesrocks.blogspot.com/2008/12/repost-simon-stokes-nighthawks-us.html