domingo, 2 de febrero de 2014

Dead Parties - Take Control




Ayer vi a Jacco Gardner en Barcelona. Un concierto perfecto, impecable y pulcro. Los conciertos ya no son tan anecdóticos como solían serlo, por desgracia (aunque no faltaron dos gays de gimnasio en primera fila bailando como si estuvieran en el Manchester noventero... pero en fin, por qué no..), pero al menos si hay buen música merecen siempre la pena.
Jacco estuvo bien, pero a mi me gustaron mucho más los teloneros, Dead Parties. Y no me voy a extender mucho, solo deciros que hagáis lo posible por dedicarles un momento. Además los conocí antes del concierto con una Guiness en la mano y os aseguro que son unos grandes tipos (y tipa). Al parecer viven en Barcelona, o al menos algunos de ellos. Pero vamos a lo que iba, una tremenda banda de pop adornada de destellos psicodélicos y muy muy sólidos encima del escenario.

Y mirad que pedazos de canciones que hacen. Y se molestan en hacer videos bonitos, de esos agradecidos. Éste en particular, tiene mucha miga. Me pregunto en que momento de nuestras vidas olvidamos estas experiencias puras y verdaderas, en que momento las vendemos por dinero o dejamos de creer en ellas, para nuestra desgracia. Pero afortunadamente siempre hay tiempo para arreglar estas cosas, y está bien que vengan por ejemplo los Dead Parties y nos lo recuerden.

7 comentarios:

Johnny JJ dijo...

El tema está muy chulo, cosmic brother, y el video también. No los conocía, merci.

Pere Gila dijo...

Siendo varios de los integrantes de la ciudad condal espero no perdermelos la próxima vez y coincidir contigo y una Guiness, Scott

Scott St. James dijo...

Aupa Johnny! No los pierdas de vista, merecen la pena tio.
Un abrazo muy muy fuerte, Kozmic.
Cheers!!
...

Scott St. James dijo...

Y a usted señorita Gila, que le puedo decir. Que encantado de sucumbir, y que la amo. Y que si, que los tenemos que ver, con una Guiness.
Cheers!

Pere Gila dijo...

Ah, Scott, amar en virtual es tan fácil ... Let's get real!

Scott St. James dijo...

I swear baby. You make my heart thinking of hawk eyes, while my mind is beating... or this is on the contrary?

Carlos Tizón dijo...

Scott, compañero, tienes una cosilla en mi blog, muy merecida