sábado, 10 de diciembre de 2011

I left you on the debris, at the Sunday morning market



Me lo encontré en youtube, y me ha dado tan buenisimo rollo que no he podido evitar postearlo.
Cheers everybody, I love you!

6 comentarios:

lu dijo...

Es que es una canción bonita con cojones. Ya sabes lo que me gusta Ronnie Lane, así que sólo puedo opinar babosamente de Debris, entiendo que te pongas tierno y postees a estos chavales con sus guitarritas y su dark side of the moon presidiendo la cabecera de la cama. Entrañable.

Besos!

Carlos Tizón dijo...

joder my friend, Ronnie es Ronnie y canciones como estas lo dejan mas que claro, madre mia que cancion, como me hace sentir, y ver dos chavales de esa edad cantando esto, ufffffff long live rock and roll

Unknown dijo...

Muy bonita, la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. Un abrazo colega!

José Fernández dijo...

Siempre en la sombra, una pena. Te imaginas las radios pinchando este tema día y noche hasta convertirlo en un gran exito? Por desgracia imposible, la delicadeza no entra dentro de sus parametros desde hace tiempo ya.

Cacu dijo...

Genial! Después de escucharlo an ganas de ponerse el discazo correspondiente de the faces o alguno de los maravillosos trabajos de Ronnie Lane con la Slim Chance... UN saludo!

Joserra dijo...

Está canción es de desmayo, de lo preciosa y romántica que es. La asocio con Thirteen de Big Star y lloro. Un abrazo por recordarla.