lunes, 12 de julio de 2010

Heavenly!






11 comentarios:

india dijo...

Juás!qué guasa tienes,petardillo!jijijijijiji un baile,sí!
Y de Holanda,como acabo de leer en otro blog,quedémonos con el pasillo y el reconocimiento de la superioridad de los nuestros!
Aaaachuchoooooooones!

TSI-NA-PAH dijo...

Iniessssssssssssssssssssssssssssssta!

:::::: dijo...

Felicidades, me alegra que el triunfo de La Roja me haya traido de vuelta a mi adorado Scott, que se te extranaba mucho
Muaaack

El rey lagarto dijo...

Bon dia Scott.

La mejor y mas exquisita celebración que he visto hasta la fecha.

Franky Calzas dijo...

Hey, me mola tu blog, colega. Te enlazo y te invito al mio:
www.frankiebassman.blogspot.com


saludos!

Space Woody/Jagger dijo...

Y si te digo que me acordé de mi padre, que ronda los 75, que estaba muy emocionado, y que recordé todos los mundiales que había pasado con él incluido el Naranjito. Y si te digo que quien no entienda canciones osadas y revitalizantes como la de Los Nikis que debería ser el himno de las selecciones de España, quizás debiera replantearse la convivencia lógica en este país. Y si te digo que me he emocionado mucho como aficionado con lo máximo a que se puede aspirar en fútbol, quizás te suene todo lo que te he contado. Abrazo, my good fellow Scott.

Scott St. James dijo...

Querida India, la superioridad que más me gustó fue desde luego la moral, esa que no te la da ni mil horas de entrenamiento ni tus condiciones fisico-técnicas particulares. Increible ver como toda una leyenda del fútbol, como el equipo de Holanda, se desvanece en medio de una orgia de juego duro, cinismo y desvarío.
besos!
Cheers!
...

TSI... goooooooooooooooooooool!
...

Tani!!! gracias, yo también te adoro, perlita del DF. Ahora estoy muy liado pero volveré con fuerza antes de irme de vacaciones.
Besos!
Cheers!
...

King Lizard, gracias por exhibir tu caballerosidad junto a Ginger y Fred.
A ver si nos vamos conociendo, que ya toca tio.
...

Fran!
Bienvenido tio, y muchas gracias!
Me paso por supuesto por tu blog.
Cheers!
...

Woody...
Qué te puedo decir, tio? Simplemente, a veces, el Universo emite en la misma frecuencia que nosotros, lo hizo en el Pasado y lo volverá a hacer en el Futuro.
Estoy muy contento por la Copa, en gran parte por mi padre y por su generación, que las vieron de todos los colores y nos lo han dado todo.
Cheers!

molespink dijo...

Al rediseñar el blog perdí tu enlace. Bueno tras la resaca futbloera del mundial volvemos a las andanzas como CAMPEONES !

Saludos

El rey lagarto dijo...

Conociendo? Que eres valenciano?

Scott St. James dijo...

No, no soy valenciano, vivo dos o tres provincias más arriba, pero vamos, que cualquier dia nos podiamos pegar una escapada con alguna excusa guapa, como un concierto o algo, no?

El rey lagarto dijo...

Pues no te digo que no, eso nunca se sabe. Hace poco coincidí con unos amigos blogers y aun siendo breve estuvo muy bien.