lunes, 17 de mayo de 2010

We Miss You, Ronnie!





9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Mucha es la pena al perder nuestros heroes.
Un abrazo

TylaThunders dijo...

Ha sido MUY jodido, parecía un señor de puta madre, menudo año.

Benet dijo...

Creo recordar que fue Tony Banks de Genesis cuando no hace mucho comentó que las reunificaciones cada vez serían más difíciles debido a la avanzada edad que van teniendo los heroes del Rock.
Recuerdo que me invadió una tristeza al leer el comentario que estuve tiempo dándole vueltas a todo. Hace poco se nos va el teclista de Pink Floyd. Ahora Ronnie. Es una putada.

India dijo...

Una pena y un disgusto...pensaba que podría con ello,con fuerza...cuando quieres ser poritiva,los fracasos podrían doler casi más...pero no reniego del optimismo y me digo,que seguro que luchó como debe ser y que si no ha podido...pues lo intentó...
Pero es duro...
Achuchones!

txinomandinga dijo...

Que mala noticia, no lo esperaba y ha sido muy duro...una gran perdida para todos los que amamos el rock...
saludos!!

Werty dijo...

Una lastima que se haya muerto, no solo por lo increible que era como musico, sino porque su muerte fue una mierda. El cancer es una verga!

Saludos!

Scott St. James dijo...

Si tios (y tías), se van poco a poco. Todos esperamos que de alguna u otra forma algo de ellos se quede por aquí, en el caso de Ronnie seguro que su recuerdo será fuerte y sincero.

Estamos ante una de las estrellas del rock que más devoción sentía por su público, pocos, muy pocos con su curriculum han mantenido su actitud durante todas las etapas de su carrera, vinieran duras o blandas.

Gracias a todos.
Cheers!

India dijo...

Anda!! pastillitas juanolas en la plantilla!! que me voy a poner a chupar el monitor,Scott!!mira que me gustan a mí los rombitos estos...
Oye,¿estás bien?¿Mucho curro?¿salud tuya and family bien?
Se te echa en falta,guapetísimo,pero sobre todo,me preocupa que estés bien,pero bienbienbien...
Aaachuchones!!!!!

Scott St. James dijo...

Son pastillas juanolas psicodelicas! No me hago responsable de lo que te suceda si las chupas!! Je je!
Bueno, como ves hay un cambio de look y diseño en la página, he estado adquiriendo conocimientos de edición html y por lo menos ya puedo poner el fondo que me da la gana, tres columnas, etc. Hacia tiempo que le quería lavar la cara al blog.

Y bueno, si que, como últimamente, he estado muy ocupado con el asunto del trabajo, aunque creo que ya me falta muy poco para poder "relajarme", afortunadamente!
Por lo demás, todo está bien, muchas gracias por preocuparte!!!
Besazos!
Cheers!