Otro que nunca ha ofrecido basura. Este tipo pertenece a una raza ya extinta, el músico de raices americano que antes de sacar una porqueria prefiere colgarse de una soga en cualquier granero. Vamos, un tipo con escrúpulos y verguenza, viviendo su vida semi-escondido en mitad de los U.S.A.. Esta claro, "actúa con naturalidad!"
J. J. Cale, el maestro de la guitarra pellizcada y la voz arrastrada, exhibió en "Naturally" un compendio de sus virtudes sin mostrar ninguno de sus defectos. El efecto balsámico de estas canciones es de agradecer, es ese tipo de disco del que no puedes levantar la aguja hasta que no suena la nota final y que se convierte en un fiel compañero de viaje por los recodos y vicisitudes que la vida te hace recorrer. Si, también me gusta la portada del simpático mapache! Menudo debut.
Hay que ver lo bien que suena esta banda, señorias, definitivamente los tipos perfectos para desatar la magia y conseguir esta música natural y líquida. Piezas del calibre de "Call me the breeze", "Magnolia" o "After midnight" justificarian por si solas la invasión de Polonia. J.J. Cale über alles!!!! viernes, 7 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Excelente aporte. Gracias.
Gracias a tí! Bienvenido a Warehouse of Rock. Me alegra que haya gente que aprecia al viejo J.J.
Acabo de encontrarte.Esto es dificil de encontrar hoy. No se como funciona el blog y estoy interesado. Gracias por tu trabajo
Bienvenido Totxo!!!!
Bueno, con un poco de práctica si tienes interes en tener un blog, acabarás pillando el truco. Me alegro que te guste el mio! Arriba a la derecha al lado de "Acceder" tienes la tecla para crear, trata de ir poco a poco et voilà!
Un abrazo y a ver si te prodigas ok?
Publicar un comentario