
John Cale, el andamista y otras cosas de The Velvet Underground, decidió un buen día alejarse de la experimentación y de los discos difíciles, decidido a contarnos trocitos de existencia.
Las canciones se suceden misteriosamente ordenadas, repletas de intensidad, dispuestas a proporcionarte un día estupendo y relajado. Es otro de mis discos preferidos, en este caso por la luz optimista y el buen rollo que desprende, además de la adorable forma de cantar con ese deje galés de Cale y la espectacularidad de los arreglos y la música.
Bien, este tipo lleva estudiando música desde los 6 años... y se nota.
"Paris 1919" es como si un Dylan trajeado hubiera dejado de demostrar con inisitencia lo bueno que es y simplemente se diera una vuelta por la vida, o algo así, no se si se me entiende. "Child Christmas in Wales", "Andalucia" o "Graham Greene" son obras maestras defintivas que todo el mundo debería escuchar por lo menos una vez.
048
Me lo descargué ayer. Tienes razón, me ha gustado, es elegante. Ahora mismo estoy escuchando a los ZZ, de los que ya sabía bastante, porque además de gustarme su música, considero entretenidos los clips que tienen. A este paso voy a tener que ampliar el HDD, porque con la cantidad de grupos de los que no sé mucho y de los que no sé nada, van a ocuparme espacio y tiempo, pero me perdonarás si dejo de lado a los heviatas, mis oídos le dan prioridad al rock, soul, blues y pop, además de ópera, clásica y cantautores varios y variados.
ResponderEliminarMerci, maître de musique
Genial!
ResponderEliminarVerdaderamente, no se han grabado muchos discos como este, ni siquiera el mismo Cale.
A disfrutarlo!
HOLA, ME GUSTARIA CONTACTAR CON USTED POR EMAIL , ES IMPORTANTE
ResponderEliminar